La UD Lanzarote se pone en marcha este domingo ante el Unión Puerto

PREVIA-UD-LANZAROTE---UNIÓN-PUERTO-

Los rojillos disputan en la Ciudad Deportiva Lanzarote el primer partido de la temporada

Después de cinco semanas de intensa pretemporada, llega la hora de la verdad para la plantilla de la UD Lanzarote. Los rojillos disputan en el mediodía del domingo, ante el Unión Puerto, el primer encuentro oficial de la temporada 2021/2022 en el grupo canario de la Tercera División RFEF y con el objetivo de ilusionar a una afición que podrá acompañar al equipo en las gradas de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

El entrenador de la UD Lanzarote, Mateo García, asegura que el equipo llega “con ilusión como todos los comienzos de temporada” y señala que “la pretemporada ha sido buena en líneas generales y tenemos muchas ganas de comenzar a competir”.

El cuerpo técnico podrá disponer de todos los jugadores, a excepción del mediocentro Keita que está a la espera de poder incorporarse al equipo una vez que regrese de Brasil. “Por suerte hemos logrado que todos los jugadores lleguen bien, aunque en pretemporada hemos tenido las sobrecargas típicas y todos están disponibles”, explica el responsable técnico.

El Unión Puerto será el rival de la UD Lanzarote en la primera jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF. En el conjunto majorero se encuentran esta temporada algunos exfutbolistas del equipo rojillo como es el caso de Giovanni, Fran Gil, Josito Padilla o Juanma Pérez, y el entrenador Maxi Barrera. El equipo es prácticamente nuevo y apenas conserva jugadores de la pasada campaña.

Hacer un análisis del rival en el inicio de la temporada es una misión casi imposible para el cuerpo técnico. “He intentado ver cosas del Gran Tarajal de la temporada pasada, porque tienen muchos jugadores que viene de allí”, comenta Mateo García, aunque recuerda que “debemos centrarnos en nosotros y en competir, porque si estamos bien seremos un equipo complicado de batir”.

El encuentro entre la UD Lanzarote y el Unión Puerto se disputará el domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Rayco Miguel Marrero García, asistido en las bandas por Álvaro del Río Benítez y Blas Díaz Martín, es el trío arbitral designado para el partido de la 1º jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF.

Prensa UD Lanzarote /  prensa@lanzaroteoficial.com

Desarrollo web y comunicación: Difundete | info@difundete.com

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad