Se ponen a la venta las entradas para el LII Torneo de San Ginés

Cartel-LII-Torneo-de-San-Ginés

El torneo se disputará los días 19, 20 y 21 de agosto en la Ciudad Deportiva Lanzarote

Después de un año de ausencia, a consecuencia de la pandemia, este verano la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife recupera la celebración del Torneo de San Ginés, uno de los más emblemáticos en Canarias y más antiguos de España. Desde este lunes la UD Lanzarote pone a la venta los abonos y entradas individuales para asistir a los cuatro partidos que componen el torneo.

Los aficionados tienen la posibilidad de adquirir un abono y que les da derecho a presenciar los cuatro partidos del torneo o comprar de manera individual la entrada para cada encuentro. El abono tendrá un precio de 12 euros y las entradas individuales tienen un coste de 4 euros, siendo limitado el número de entradas que se pueden poner a la venta debido a las restricciones sanitarias.

Los abonos y las entradas se pueden adquirir en la sede de la UD Lanzarote, situada en la calle El Isleño, número 4, en Arrecife. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas, y martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas. En un principio no se pondrán a la venta entradas en taquilla y las mismas deben ser adquiridas de manera anticipada. 

La quincuagésima segunda edición del Torneo de San Ginés contará con la participación de la UD Lanzarote y el Unión Sur Yaiza, dos equipos que la próxima temporada se verán las caras en el grupo canario de la Tercera División RFEF. Se completa el cartel con la presencia de la UD Tamaraceite y el CD Mensajero, conjuntos que la próxima campaña competirán en la recién creada Segunda División RFEF.

La primera semifinal, prevista para el jueves 19 de agosto a las 20:30 horas, medirá a la UD Lanzarote ante el Unión Sur Yaiza. Al día siguiente y a la misma hora se disputará la segunda semifinal entre el CD Mensajero y la UD Tamaraceite. Y para el sábado 21 de agosto quedará el encuentro por el tercer y cuarto puesto, programado para las 12:00 horas, y la gran final que se disputará a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Prensa UD Lanzarote /  prensa@lanzaroteoficial.com

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad