La Virgen de Los Dolores recibe el sábado a la plantilla de la UD Lanzarote

El equipo rojillo realizará en la mañana del sábado la tradicional ofrenda a la patrona de la isla de Lanzarote

La plantilla de la UD Lanzarote realizará en la jornada del sábado la tradicional ofrenda a la patrona de la isla de Lanzarote. Los componentes de la primera plantilla rojilla, acompañados por los integrantes del cuerpo técnico y directivos del club, visitarán la Ermita de Los Dolores, en Mancha Blanca (Tinajo).

Se trata de una visita que se realiza cada año antes del comienzo de la temporada oficial. Los jugadores, técnicos y directivos de la UD Lanzarote, solicitarán el amparo de la Virgen de Los Dolores, de cara a la temporada que se inicia de manera oficial el próximo sábado 10 de septiembre.

La visita de la UD Lanzarote a la Virgen de Los Dolores tendrá lugar en la mañana del sábado, y la misma se realizará alrededor de las 11:00 horas. Los capitanes de la UD Lanzarote serán los encargados de depositar a los pies de la patrona de la isla un ramo de flores, siendo esta la ofrenda floral que hará el conjunto rojillo.

La UD Lanzarote cierra en la tarde de este viernes la pretemporada y lo hace disputando el último encuentro de preparación. Los jugadores dirigidos por Mateo García se miden al CD Tahíche, conjunto de la Regional Preferente de Las Palmas, en un partido que comenzará a partir de las 19:30 horas en el Municipal de Tahíche.

Prensa UD Lanzarote /  prensa@lanzaroteoficial.com

Desarrollo web y comunicación: Difundete | info@difundete.com

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad