La UD Lanzarote visita el sábado al segundo filial de la UD Las Palmas

PREVIA.-UD-LAS-PALMAS-C---UD-LANZAROTE

Los rojillos se miden a la UD Las Palmas “C” y con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada

La UD Lanzarote afronta en el mediodía del sábado la segunda jornada de la temporada y lo hace con el objetivo de buscar la primera victoria de la campaña después del empate de la semana pasada ante el Unión Puerto. El equipo rojillo se desplaza a Gran Canaria para visitar a la UD Las Palmas “C”, rival que en la primera jornada fue capaz de conquistar los tres puntos en su partido ante la SD Tenisca.

El entrenador de la UD Lanzarote, Mateo García, asegura que el equipo ha tenido “una buena semana de entrenamientos”, y explica que “los jugadores están con ganas de volver a competir cuanto antes después de un empate un poco amargo, porque creo que pudimos haberlo hecho mejor”. “Somos ambiciosos y seguimos mejorando los errores del otro día”, apunta el responsable del equipo.

La última sesión de trabajo se realizará en la noche de este viernes. A lo largo de la semana el entrenador considera que se ha trabajado en “seguir construyendo nuestra idea de juego, en crecer con el balón y ser un equipo dominador, valiente y atrevido” y añade que “hemos hecho hincapié en los aspectos que creemos que nos pueden acercar a ganar el partido y vamos a llevarlos a cabo con confianza”.

La UD Las Palmas “C” será el rival de la UD Lanzarote en la segunda jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF. El segundo filial amarillo sumó en la jornada inaugural los primeros tres puntos de la temporada, imponiéndose a la Sociedad Deportiva Tenisca en el siempre complicado Virgen de Las Nieves (1-3). Andy Villar, Joaquín y Pablo, fueron los autores de los goles del conjunto amarillo.

Sobre el rival, Mateo García considera que “como todos los filiales es un equipo de gente muy joven, con mucho dinamismo, competitivos, jugadores con buen pie y que se sienten cómodos con el balón”. Y advierte que “tendremos que entrar muy bien al partido y saber que vamos a tener ocasiones porque es un equipo que deja jugar, pero que te puede hacer daño si no eres intenso y valiente”.

Tras el entrenamiento de este viernes el cuerpo técnico dará a conocer la lista de convocados y la expedición rojilla se desplazará a Gran Canaria a primera hora de la mañana del sábado, en el vuelo de las 08:45 horas. El regreso está previsto para las 16:00 horas.

El encuentro entre la UD Las Palmas “C” y la UD Lanzarote se jugará el sábado a las 12:00 horas en el Anexo del Estadio de Gran Canaria. Nemrod Mengibar Déniz, asistido en las bandas por Zakaria El Khourchi y Francisco José González Ruiz, es el trío designado para dirigir el partido de la segunda jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF.

Prensa UD Lanzarote /  prensa@lanzaroteoficial.com

Desarrollo web y comunicación: Difundete | info@difundete.com

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad