La UD Lanzarote seguirá contando en sus filas con el defensa Raúl Fernández

El jugador afrontará su novena temporada defendiendo la camiseta del equipo rojillo

La dirección deportiva de la UD Lanzarote continúa trabajando en perfilar la plantilla del equipo de cara a la temporada 2022/2023, siendo uno de los principales objetivos dar continuidad al proyecto deportivo que se inició la pasada campaña. El club rojillo ha logrado la renovación del defensa central Raúl Fernández, uno de los capitanes del equipo dentro y fuera del terreno de juego.

Raúl Fernández Rodríguez, nacido el 20 de octubre de 1994, es un jugador que ocupa la posición de defensa central y en caso de necesidad puede actuar en cualquiera de las dos bandas en tareas defensivas. Un jugador que destaca por su contundencia en la línea defensiva del equipo, además de sumarse al ataque en las acciones a balón parado y dispone de un potente lanzamiento para ejecutar las faltas en las inmediaciones del área.

En la recién concluida temporada fue uno de los habituales en los esquemas de Mateo García, convirtiéndose en uno de los jugadores fijos en las alineaciones de la UD Lanzarote. En esta campaña jugó un total de 24 partidos, todos ellos saltando al terreno de juego como titular, y en los que disputó un total de 2.160 minutos.

Será la novena temporada de Raúl Fernández como futbolista de la UD Lanzarote, club en el que ha superado los 200 partidos oficiales, recibiendo la pasada temporada un cuadro conmemorativo por esta circunstancia. Con el equipo rojillo el defensor ha jugado un total de 211 partidos, 198 de ellos como titular, y en los que ha materializado 8 goles.

La continuidad de Raúl Fernández en la UD Lanzarote de cara a la temporada 2022/2023 se suma a las renovaciones de los guardametas Ruymán Fernández y Alejandro Martín, además del interior Adrián Machín. La dirección deportiva del club sigue apostando por la continuidad de los futbolistas importantes dentro de la estructura del equipo.

Prensa UD Lanzarote /  prensa@lanzaroteoficial.com

Desarrollo web y comunicación: Difundete | info@difundete.com

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad