La UD Lanzarote se la juega en el Municipal Clementina de Bello

El equipo rojillo visita en la mañana del domingo al CD Buzanada

Tres encuentros le restan a la UD Lanzarote para concluir su participación en la fase regular del grupo XII de la Tercera División RFEF, y los últimos resultados logrados han dejado al cuadro rojillo en problemas en la clasificación. Dada la igualdad máxima que existe esta campaña en la categoría nacional, la UD Lanzarote deberá sumar en las tres jornadas la mayor cantidad de puntos posibles para huir de los puestos bajos. La primera reválida la tiene en la mañana del domingo ante el CD Buzanada.

La derrota del pasado domingo ante el CD Vera (0-1) dejó tocados los ánimos de los jugadores dirigidos por Mateo García, por lo que las primeras sesiones de entrenamientos de la semana han estado dirigidas a levantar la confianza de los futbolistas. Unas sesiones de trabajo que se han desarrollado con normalidad, preparando el choque de este domingo.

Son varias las dudas que tiene el cuerpo técnico y es que las lesiones están siendo un lastre a lo largo de esta segunda vuelta de la competición. El defensa Raúl se perdió el choque de la pasada semana por una lesión muscular, y se espera que pueda estar sobre el terreno de juego. Más complicado lo tiene el delantero Gonzalo Di Renzo, futbolista que tuvo que ser sustituido antes del descanso del último encuentro.

El CD Buzanada será el rival de la UD Lanzarote en el encuentro de la trigesimosegunda jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF. Los tinerfeños ocupan en estos momentos la duodécima plaza de la clasificación con 38 puntos, los mismos que la UD Lanzarote, con un balance de 11 victorias, 5 empates y 13 derrotas. Llegan después de vencer en los dos últimos encuentros disputados ante el CD Vera (2-0) y SD Tenisca (1-3).

El encuentro entre el CD Buzanada y la UD Lanzarote se jugará el domingo a las 12:00 horas en el Municipal Clementina de Bello. Yapci Acosta Pérez, asistido en las bandas por Belinda Castilla Mesa y Omar Luis Acosta, es el trío arbitral designado para el partido de la 32º jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF.

Prensa UD Lanzarote /  prensa@lanzaroteoficial.com

Desarrollo web y comunicación: Difundete | info@difundete.com

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad