La UD Lanzarote recupera la Revista Oficial para la nueva temporada

Revista-UD-Lanzarote-1

En esta ocasión se trata de una versión digital y que recibirán de manera exclusiva los socios del club

La UD Lanzarote recupera para la presente temporada, campaña en la que se cumple el 50 aniversario de la fundación de la entidad, una de sus publicaciones señeras y que durante varias temporadas fue un medio de información para los aficionados rojillos. A partir de este fin de semana, coincidiendo con el primer encuentro como local ante el Unión Viera, el club recupera la Revista Oficial de la UD Lanzarote.

Dados los tiempos que corren en la actualidad, la Revista Oficial de la UD Lanzarote sólo estará disponible en soporte digital y no en papel como era habitual hace algunas campañas. Además, se trata de una publicación que recibirán en exclusiva los socios del club, a través de la dirección de correo electrónico que figura en la base de datos.

Rafa Parrilla es el encargado de la redacción y elaboración de la Revista Oficial de la UD Lanzarote. En el primer número que ya han recibido los socios se hace un análisis de la temporada atípica que afronta el club rojillo, se recoge el calendario de la competición, se hace hincapié en el 50 aniversario de la fundación del club, el calor que los aficionados trasmiten a los componentes de la plantilla y se informa de la campaña de la tarjeta oro para empresas y socios colaboradores.

Debido a que se trata de una publicación digital y exclusiva, es necesario que los socios que no la hayan recibido pasen por la sede del club y proceder a la actualización de sus datos, y que no sólo servirá para recibir la revista, sino todo tipo de campañas promocionales que pondrá en marcha el club a lo largo de la temporada. El horario de oficina es de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Prensa UD Lanzarote /  prensa@lanzaroteoficial.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad