La UD Lanzarote recibe en la segunda jornada a la UD San Fernando

Los rojillos necesitan refrendar las buenas sensaciones ofrecidas en el partido inaugural de la temporada

La UD Lanzarote afronta en la mañana del domingo la segunda jornada en el grupo XII de la Tercera Federación, y disputará su primer partido de la temporada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los rojillos tienen por delante un complicado arranque de temporada, con un exigente calendario y en esta segunda jornada reciben la visita de la UD San Fernando, uno de los equipos canarios que la campaña pasada estaba en la Segunda División RFEF.

La semana de trabajo en el seno de la UD Lanzarote ha transcurrido con normalidad. Las sesiones de entrenamientos comenzaron el pasado lunes, día en el que hubo tiempo para analizar lo sucedido en el choque ante el Unión Sur Yaiza, poniendo en valor los puntos fuertes ofrecidos por el equipo y tratando de corregir los errores que lo llevaron a dejarse dos puntos en el camino.

La UD Lanzarote tendrá para este encuentro la baja del delantero Gonzalo Di Renzo, jugador que fue expulsaldo en la jornada inaugural y que tendrá que cumplir un partido de sanción. El resto de jugadores estará disponible para el choque, incluso el interior Adrián Machín que tuvo que abandonar el partido ante el Unión Sur Yaiza por molestias en la rodilla.

La UD San Fernando será el rival de la UD Lanzarote en la segunda jornada del grupo XII de la Tercera Federación. Los grancanarios comenzaron la temporada con derrota, cayendo en su estadio por 1 a 2 ante el CD Mensajero, en un duelo entre dos equipos que la pasada campaña militaron en la Segunda División Federación.

En seis ocasiones ha visitado la UD San Fernando la Ciudad Deportiva Lanzarote y en todas ellas ha logrado puntuar, con un balance de tres empates y tres victorias para los de Maspalomas. La UD Lanzarote no ha sido capaz de derrotar a este rival en su estadio, y el último encuentro entre ambos fue en la 12º jornada de la temporada 2020/2021, con victoria por 0-1 de la UD San Fernando.

El encuentro entre la UD Lanzarote y la UD San Fernando se jugará el domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Christian Agustín Sagredo González, asistido en las bandas por Samuel Henriquez de León y Álvaro del Río Benítez, es el trío arbitral designado para el partido de la 2º jornada de la Tercera Federación.

Prensa UD Lanzarote /  prensa@lanzaroteoficial.com

Desarrollo web y comunicación: Difundete | info@difundete.com

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad