La UD Lanzarote fija gratuitas las entradas para el encuentro ante el Tenisca

Los rojillos disputan el próximo domingo el último partido como local de la temporada

La competición en el grupo XII de la Tercera División RFEF entra en su recta final y solo restan dos jornadas para la conclusión de la fase regular de la temporada. La UD Lanzarote disputa el próximo domingo 24 de abril su último partido como local de la temporada y lo hace recibiendo la visita de la Sociedad Deportiva Tenisca, dos conjuntos históricos de la categoría nacional que luchan en estos momentos por salir de los puestos bajos de la clasificación.

Ante la importancia del encuentro correspondiente a la 33º jornada de la Tercera División RFEF, la Junta Directiva de la UD Lanzarote ha decidido establecer el partido ante la SD Tenisca como “Día del Aficionado”, y todos los espectadores accederán de manera gratuita a las gradas de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

El equipo rojillo espera contar con el máximo apoyo de sus aficionados en este trascendental encuentro y que se convierta la afición en el jugador número 12 para ayudar al equipo a conquistar los tres puntos que están en juego. Por ello, jugadores y cuerpo técnico hacen un llamamiento a los aficionados para que acudan al encuentro del próximo domingo.

La plantilla de la UD Lanzarote comienza en la tarde de este lunes a preparar el choque ante la SD Tenisca. El cuerpo técnico ha fijado el primer entrenamiento de la semana para las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Prensa UD Lanzarote /  prensa@lanzaroteoficial.com

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad