La UD Lanzarote convoca Asamblea General para el próximo 4 de agosto

El club rojillo cita a todos sus socios para hacer un balance de la situación real de la entidad

La Junta Directiva de la Unión Deportiva Lanzarote ha convocado una Asamblea General Ordinaria para la jornada del jueves 04 de agosto, a partir de las 19:00 horas en primera convocatoria y 19:30 horas en segunda. Una asamblea que se realizará en la sede del club, situada en la calle El Isleño, número 4 de Arrecife.

La Asamblea General Ordinaria será abierta a todas aquellas personas que tengan en la actualidad la consideración de socios del club rojillo, siendo necesario que estén al corriente en el pago de las cuotas establecidas por la entidad. La UD Lanzarote ha procedido a la actualización de su listado de socios, siendo dados de baja aquellos que no se encontraban al corriente de los pagos, tal y como recoge el artículo 10 de los Estatutos de la UD Lanzarote.

La Asamblea General Ordinaria de la UD Lanzarote del próximo 4 de agosto tendrá los siguientes puntos en el orden del día:

1) Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior

2) Justificación de los presupuestos, ingresos y gastos de las temporadas 2019/2020, 2020/2021 y 2021/2022

3) Presupuesto de la temporada 2022/2023

4) Informe de la presidencia

5) Situación deportiva del club. Presente y futuro de la UD Lanzarote

6) Ruegos y preguntas

Los socios de la UD Lanzarote tienen una cita el próximo 4 de agosto en la sede del club, teniendo la oportunidad de contribuir con sus decisiones y aportaciones al buen funcionamiento de la entidad.

Prensa UD Lanzarote /  prensa@lanzaroteoficial.com

Desarrollo web y comunicación: Difundete | info@difundete.com

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad