La UD Lanzarote cierra la temporada este miércoles ante el Unión Viera

Los rojillos necesitan la victoria para alejarse lo más posible de los puestos peligrosos

El calendario del grupo XII de la Tercera División RFEF ha querido ser caprichoso con los intereses de la UD Lanzarote, librando el conjunto rojillo en la última jornada prevista para el próximo domingo, aunque antes deberán recuperar el partido aplazado de la 28º jornada. El conjunto lanzaroteño visita en la noche de este miércoles al Unión Viera y con la imperiosa necesidad de tener que sumar los tres puntos que están en juego ante un rival que ya está descendido.

La corta semana de entrenamientos se ha afrontado muy diferente a las anteriores, tras sumar el domingo un importante triunfo ante la SD Tenisca y que permite que el equipo siga manteniendo sus opciones de luchar por la permanencia en la categoría nacional. El cuerpo técnico solo ha podido disponer de dos sesiones de trabajo, las desarrolladas en la tarde del lunes y el martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Al igual que el encuentro del pasado domingo, la UD Lanzarote seguirá teniendo la ausencia del defensa argentino Leo, jugador que cumplirá el segundo y último partido de sanción con el que fue castigado tras la expulsión en el encuentro ante el CD Buzanada. Por contra, los rojillos recuperan al guardameta Alejandro y continúan teniendo la duda del extremo Ismael Traoré.

El Unión Viera será el rival de la UD Lanzarote en el partido de la vigesimoctava jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF. Los grancanarios ocupan la decimosexta plaza de la clasificación con 30 puntos, con un balance de 8 victorias, 6 empates y 16 derrotas. El equipo dirigido por Ángel Luis Camacho afronta la recta final de la temporada sabedor que ya está descendido a la Regional Preferente de Las Palmas.

Unión Viera y UD Lanzarote se han enfrentado en siete ocasiones en el Alfonso Silva, con un balance de tres victorias para los grancanarios, dos empates y dos triunfos para los rojillos. La pasada campaña ambos equipos se midieron en la undécima jornada, choque que acabó con el triunfo por 1 a 2 de la UD Lanzarote.

El encuentro entre el Unión Viera y la UD Lanzarote se jugará este miércoles a partir de las 20:30 horas en el Alfonso Silva. José Elías Mendoza Godoy será el colegiado designado para el partido de la 28º jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF.

Prensa UD Lanzarote /  prensa@lanzaroteoficial.com

Desarrollo web y comunicación: Difundete | info@difundete.com

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad