El partido entre la UD Lanzarote y el Tenisca se retrasa a las 12:30 horas

Los aficionados accederán de manera gratuita al último encuentro de la temporada en la Ciudad Deportiva

Dos históricos del grupo canario de la Tercera División RFEF luchan por huir de la zona peligrosa de la clasificación y en la mañana del domingo se enfrentan entre sí. La UD Lanzarote, en su último partido de la temporada como local, recibe a la Sociedad Deportiva Tenisca, partido correspondiente a la 33º jornada del grupo XII. El encuentro finalmente se jugará a las 12:30 horas del domingo 24 de abril, horario con el que se facilita el traslado del conjunto visitante.

La SD Tenisca solicitó retrasar en media hora el comienzo del encuentro del próximo domingo ante la UD Lanzarote, petición que fue aceptada por el conjunto rojillo y de esta manera facilitar el viaje del cuadro palmero a la isla de Lanzarote. En la mañana de este miércoles, la Real Federación Española de Fútbol ha confirmado que el horario del encuentro se fija a las 12:30 horas, tras el acuerdo alcanzado por las dos entidades.

La Junta Directiva de la UD Lanzarote informó el pasado lunes que ha fijado como gratuitas las entradas para el encuentro de esta semana, con el objetivo que el equipo rojillo se pueda sentir arropado por sus aficionados desde las gradas de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los componentes de la plantilla y del cuerpo técnico hacen un llamamiento a los aficionados y que estos puedan darse cita en masa en el estadio en el mediodía del domingo.

La plantilla de la UD Lanzarote regresa este miércoles a los entrenamientos, tras disponer el martes de jornada de descanso. Una sesión de trabajo que ha sido fijada a las 20:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Prensa UD Lanzarote /  prensa@lanzaroteoficial.com

Desarrollo web y comunicación: Difundete | info@difundete.com

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad