El mediocentro Kilian Benítez causa baja en la plantilla de la UD Lanzarote

KILIAN-BENITEZ-(2)

El jugador se despedía el miércoles de los que han sido sus compañeros, tras llegar a un acuerdo con el club

La plantilla de la UD Lanzarote continúa preparando el partido del próximo domingo ante el Unión Puerto, choque con el que regresará el cuadro rojillo a la competición después de aplazarse la pasada semana el duelo ante la UD Gran Tarajal. Unas sesiones de entrenamientos que no contarán a partir de ahora con la participación del mediocentro Kilian Benítez, jugador que causa baja en la plantilla dirigida por Josu Uribe.

KILIAN-BENITEZ-(1)

Kilian Benítez y la UD Lanzarote, han llegado a un acuerdo para rescindir de mutuo acuerdo la vinculación que unía a las dos partes hasta el final de la presente temporada. Un acuerdo que conlleva que el jugador causará baja federativa en el conjunto rojillo desde esta misma jornada y dejando de pertenecer a la plantilla a la que llegó el pasado mes de enero.

En la presente temporada Kilian Benítez había disputado los cuatro partidos oficiales celebrados hasta la fecha, tres de ellos siendo titular, y estando 213 minutos en el terreno de juego. El futbolista grancanario cierra esta etapa como jugador de la UD Lanzarote después de disputar un total de 10 partidos oficiales, 9 como titular y 1 como suplente, en los que jugó 753 minutos y fue el autor de un gol.

La UD Lanzarote le desea al jugador la mayor suerte en su futuro deportivo. La dirección deportiva del club ya trabaja para seguir apuntalando la plantilla para competir con garantías en la Tercera División. 

Prensa UD Lanzarote /  prensa@lanzaroteoficial.com

Desarrollo web y comunicación: Difundete | info@difundete.com

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad