El jugador de banda izquierda Rodrigo continuará en la UD Lanzarote

RODRIGO UD Lanzarote

El futbolista brasileño vivirá su segunda temporada en el equipo rojillo

La UD Lanzarote mantendrá la próxima temporada a buena parte del bloque de futbolistas, siendo ese uno de los objetivos que se ha planteado la dirección deportiva del club. En el capítulo de renovaciones, el conjunto rojillo ha cerrado la continuidad del brasileño Rodrigo, jugador que vivirá su segunda campaña en las filas de la UD Lanzarote.

Rodrigo Alves de Oliveira, nacido el 7 de enero de 1998 en Boa Vista (Brasil), es un futbolista zurdo de 1,79 metros de altura y de características ofensivas. Su polivalencia en la zona de ataque le permite actuar en posiciones como la de delantero centro o media punta, y destaca por ser un jugador rápido, fuerte y con un buen remate. Además, también puede jugar en posiciones más retrasadas en la banda izquierda.

Llegó la temporada pasada a la UD Lanzarote procedente del Unión Puerto, teniendo también experiencia en el grupo canario de la Tercera División RFEF en las filas del CD Marino. El jugador brasileño vivirá su segunda temporada en el vestuario rojillo y con el objetivo de convertirse en uno de los futbolistas importantes de banda izquierda.

En su primera campaña en las filas de la UD Lanzarote participó en buena parte de los partidos celebrados. Rodrigo disputó un total de 21 partidos, de los cuales 17 fueron en el once titular, estando 1.430 minutos sobre el terreno de juego y anotando 2 goles.

La continuidad de Rodrigo en la UD Lanzarote se suma a las renovaciones de los porteros Alejandro Martín, Ruymán y Sasha, los defensas Raúl Fernández y Matheus, los centrocampistas Dani González, Miguel Gopar, Keita, Ayoze Pérez, Miguel Gómez y Julyan, y el mediapunta Adrián Machín.

Prensa UD Lanzarote /  prensa@lanzaroteoficial.com

Desarrollo web y comunicación: Difundete | info@difundete.com

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad