El interior derecho Kevin Lemes continuará en las filas de la UD Lanzarote

El jugador comenzó la temporada en el equipo filil y acabó siendo uno de los futbolistas del primer equipo

Comienza una nueva semana en las oficinas de la UD Lanzarote, trabajando la dirección deportiva en la confección de la plantilla del primer equipo y poder disponer de un plantel de garantías para competir en el grupo XII de la Tercera División RFEF. En el objetivo de mantener el bloque de jugadores de la campaña que acaba de concluir, el club rojillo ha cerrado la renovación del interior derecho Kevin Lemes, futbolista que estuvo en dinámica del primer equipo en la segunda parte de la temporada.

Kevin Jesús Lemes Rodríguez, nacido el 15 abril de 2001, es un futbolista que se desenvuelve a la perfección en la banda derecha del centro del campo, también lo puede hacer en tareas defensivas en el lateral de la defensa y su condición ofensiva le permite tener una buena llegada al área contraria. Un jugador que destaca por su capacidad de desborde y por tener un buen trato de balón.

Comenzó la temporada 2021/2022 siendo uno de los componentes de la plantilla del equipo filial de la UD Lanzarote en la Primera Regional, y su buen hacer le permitió entrenar a las órdenes de Mateo García en el primer equipo rojillo. El debut en la Tercera División RFEF se produjo ante la UD Las Zocas, rival de la 13º jornada, saltando al terreno de juego en el minuto 78 en sustitución de Adrián Machín.

En la segunda parte de la temporada se convirtió en uno de los jugadores del primer equipo, a pesar de disponer de ficha con el conjunto filial. Con la UD Lanzarote en la categoría nacional disputó un total de 16 partidos oficiales, 7 de ellos saliendo al terreno de juego en el once titular, y jugó un total de 634 minutos.

La renovación de Kevin Lemes de cara a la temporada 2022/2023 se suma a la continuidad en la UD Lanzarote de los guardametas Ruymán Fernández y Alejandro Martín, el defensa Raúl Fernández, el mediocentro Keita, el interior Adrián Machín y el delantero Gonzalo Di Renzo. En el capítulo de incorporaciones, el club ha cerrado la llegada del mediocentro Javi Martín y del mediapunta Kilián Alemán.

Prensa UD Lanzarote /  prensa@lanzaroteoficial.com

Desarrollo web y comunicación: Difundete | info@difundete.com

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad