El guardameta Ruymán completa la portería de la UD Lanzarote

RUYMAN UD Lanzarote

El conjunto rojillo volverá a contar la próxima temporada con tres porteros en su primera plantilla

La dirección deportiva de la UD Lanzarote sigue trabajando en la confección de la plantilla para afrontar la temporada 2021/2022. El club rojillo ha cerrado la continuidad del guardameta Ruymán Fernández, con el que se garantiza poder disponer de tres porteros de nivel y que la competencia sea máxima para ganarse el puesto bajo palos.

Ruymán Fernández Díaz, nacido el 23 de abril de 1988, es un portero de 1,85 metros de altura y que destaca por su seguridad bajo palos. Cuenta con una amplia experiencia en el grupo canario de la Tercera División RFEF, convirtiéndose durante varias campañas en uno de los mejores porteros de la categoría nacional en Canarias.

Será su quinta campaña en la UD Lanzarote, la tercera de manera consecutiva, por lo que se trata de uno de los jugadores con más galones dentro y fuera del vestuario del equipo. En las dos etapas en las que ha defendido la portería del conjunto rojillo ha disputado un total de 64 partidos oficiales.

La temporada pasada jugó 6 partidos, todos ellos como titular, y en los que estuvo 540 minutos sobre el terreno de juego, encajando seis goles. Una lesión le impidió tener una mayor continuidad con el equipo, y se convirtió en la recta final en un especialista en detener penaltis, demostrando sus grandes reflejos bajo palos.

La continuidad de Ruymán en la UD Lanzarote se suma a las renovaciones de los porteros Alejandro Martín y Sasha, los defensas Raúl Fernández y Matheus, los centrocampistas Dani González, Miguel Gopar, Keita, Ayoze Pérez, Miguel Gómez y Julyan, y el mediapunta Adrián Machín.

Prensa UD Lanzarote /  prensa@lanzaroteoficial.com

Desarrollo web y comunicación: Difundete | info@difundete.com

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad