El delantero Juanito Bazo completa la zona de ataque de la UD Lanzarote

JUANITO BAZO UD Lanzarote

El jugador andaluz se incorpora a la disciplina del equipo rojillo procedente del CD Barco

La dirección deportiva de la UD Lanzarote ha venido sondeando el mercado de delanteros en las últimas semanas, en busca de un futbolista que se adapte al sistema del equipo y que complete la zona de ataque para afrontar con garantías una nueva temporada en la Tercera División RFEF. La UD Lanzarote ha cerrado el fichaje del delantero Juanito Bazo, jugador que llega procedente del CD Barco.

Pedro Juan Bazo Romero “Juanito”, nacido el 20 de diciembre de 1994 en el Puerto de Santa María (Cádiz), es un jugador de 1,86 metros de altura que ocupa la posición de delantero centro sobre el terreno de juego. Se trata de un futbolista que domina el juego aéreo y de espalda a la portería, listo dentro del área para tener siempre la mejor posición, muy competitivo y que destaca por su faceta goleadora.

Ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva en equipos de Tercera División y Segunda División “B”, iniciándose en los filiales del Sanluqueño y Cádiz. También ha defendido la camiseta del Conil FC, RC Portuense, UPP Plasencia y Espeleño, fichando en el mercado de invierno de la temporada 2017/2018 por el Coruxo FC, equipo que en esos momentos estaba en la división de bronce del fútbol español. 

En la temporada 2018/2019 llegó al CD Barco, conjunto de la Tercera División, y en el que ha permanecido en las últimas tres campañas. Ha sido uno de los habituales en los esquemas del cuerpo técnico del conjunto gallego, disputando en la última temporada un total de 28 partidos. Ha destacado por su olfato goleador, materializando 35 goles en las últimas tres temporadas con el CD Barco.

Juanito Bazo se convierte en el cuarto fichaje de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2021/2022 y se suma a la llegada del lateral derecho Miguel Ángel, el delantero Rubén Blanco y el lateral izquierdo Leo Márquez. El jugador una vez resueltos una serie de asuntos burocráticos se incorpora de manera inmediata a los entrenamientos de su nuevo equipo y se pone a las órdenes de Mateo García.

Prensa UD Lanzarote /  prensa@lanzaroteoficial.com

Desarrollo web y comunicación: Difundete | info@difundete.com

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad