El jugador de la UD Lanzarote sufrió una fractura del escafoides de la mano izquierda
Se le continúan acumulando las lesiones a la UD Lanzarote de cara a la recta final de la fase regular de la competición, y el pasado domingo en el encuentro ante el CD Herbania los tres cambios que realizó Mateo García fueron debido a las lesiones de varios futbolistas. El peor parado que salió del encuentro fue el centrocampista Rubén Martín, canterano que sufrió la fractura del escafoides de la mano izquierda y que le obligará a pasar por el quirófano en los próximos días.
Rubén Martín entró en el terreno de juego en el minuto 54 sustituyendo al brasileño Alyson, jugador que también se retiraba del campo lesionado, y apenas pudo disputar 29 minutos de encuentro ante el CD Herbania. En una jugada fortuita, el futbolista recibió un fuerte golpe en la mano izquierda, teniendo que ser cambiado y en su lugar entró Bily.
Las pruebas médicas que se le realizaron confirmaron los peores pronósticos. El futbolista sufre la fractura del hueso escafoides de la mano izquierda, lesión que le obligará a pasar por el quirófano y restablecer la zona dañada. Una operación que se espera que se le practique por parte de la Mutualidad de Futbolistas en los primeros días de la próxima semana.
Rubén Martín debutó esta temporada con la camiseta del primer equipo de la UD Lanzarote en Tercera División RFEF y lo hizo en el encuentro disputado en la 14º jornada ante el CD Vera. El futbolista ha disputado esta campaña 4 partidos con el primer equipo rojillo y ha estado 76 minutos sobre el terreno de juego.
Desde la UD Lanzarote se le desea a Rubén Martín una pronta recuperación en la inesperada lesión que ha sufrido, y estando seguros de que en un corto período de tiempo estará de vuelta para ayudar al resto de compañeros. Todos los componentes de la plantilla le trasladan al jugador muchos ánimos en estos momentos.
Prensa UD Lanzarote / prensa@lanzaroteoficial.com
Desarrollo web y comunicación: Difundete | info@difundete.com