Dos históricos en apuros se miden en la Ciudad Deportiva Lanzarote

La UD Lanzarote recibe en el mediodía del domingo a la SD Tenisca

Partido de vital trascendencia el que tiene este domingo la UD Lanzarote y con el que cierra la temporada en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los rojillos, con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos que están en juego, se enfrentan a la Sociedad Deportiva Tenisca, un rival que se encuentra en la zona de descenso del grupo XII de la Tercera División RFEF. Un partido con entrada gratuita para que las gradas del estadio apoyen a los jugadores de la UD Lanzarote en su misión de salir de los puestos peligrosos.

La plantilla de la UD Lanzarote prepara desde el lunes el encuentro de esta semana, teniendo el martes jonada de descanso y regresando a los entrenamientos en la noche del miércoles. Unas sesiones de trabajo en las que se ha hecho hincapié en la finalización de las jugadas de ataque, sumando el equipo tres jornadas seguidas sin perforar la portería del rival.

El conjunto rojillo tendrá las ausencias del guardameta Alejandro y del defensa Leo, jugadores que han sido sancionados por parte del Comité de Competición. El técnico, Mateo García, sigue manteniendo la duda del delantero Gonzalo Di Renzo, jugador que se recupera de la lesión muscular y que ha realizado un trabajo específico fuera del grupo. El extremo Ismael Traoré no estará disponible para el encuentro por lesión.

La SD Tenisca será el rival de la UD Lanzarote en el encuentro de la trigésimo tercera jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF. El cuadro palmero ocupa en estos momentos la decimoquinta posición de la clasificación con 37 puntos, con un balance de 9 victorias, 10 empates y 11 derrotas. En el último encuentro disputado cedieron un empate ante el Unión Viera (2-2), resultado que complicó aún más su puesto en la clasificación.

La Junta Directiva de la UD Lanzarote ha establecido como gratuitas las entradas para este importante choque de la temporada, realizando los jugadores y el cuerpo técnico un llamamiento a los aficionados para que el domingo llenen las gradas de la Ciudad Deportiva Lanzarote. En los prolegómenos del encuentro, Matheus recibirá el trofeo al mejor jugador de la temporada, galardón que se le ha concedido a través de los votos de los aficionados en las redes sociales del club.

El encuentro entre la UD Lanzarote y la SD Tenisca se jugará el domingo a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Domingo Miguel Sosa Gómez, asistido en las bandas por Acorán Daniel Delgado Álvarez y Neftalí García González, es el trío arbitral designado para el partido de la 33º jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF.

Prensa UD Lanzarote /  prensa@lanzaroteoficial.com

Desarrollo web y comunicación: Difundete | info@difundete.com

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad