¡Bienvenidos a la U.D. Lanzarote!

presidente

A pesar de ser este año 2020 un año triste para muchas personas y familias afectadas por una nueva situación en nuestras vidas, COVID-19, los rojillos estamos de celebración, los 50 años de historia de este club, el club de todos los lanzaroteños.

Es un año de cambios, cambios que también nos afectan a nosotros, tiempos que aprovechamos para un renacer de esta entidad, y que nos alegra mucho lanzar esta nueva web con la que esperamos recuperar el sentimiento rojillo, revivir los valores que han hecho grande a este su club y que, gracias a un gran equipo humano que hay detrás, esperamos saber transmitirles.

Nace un proyecto a largo plazo, con la cantera y la afición como pilares básicos para llegar a nuestra meta, llevar al primer equipo a lo más alto de las divisiones.

La cantera que nos permita formar a los chinijos y chinijas con una educación deportiva basada en el respeto a los compañeros, formadores y padres y, como no, a los equipos con los que nos enfrentaremos cada semana. Crearles la ilusión de pertenecer a un gran club y hacerles ver la importancia del primer equipo, la ilusión de acabar vistiendo esa camiseta. Muchos se quedaran en el camino pero estamos seguros que habrán aprendido la importancia de la familia, de los compañeros, el sentido de la responsabilidad y el sacrificio (sacrifico también de los padres que se desviven cada día por llevarles y traerles…), sin dejar de lado los estudios que ayudará a que todo esto les sirva en su futuro laboral.

La afición, tan importante para que empuje al club a donde se merece estar, una afición y un sentimiento que debemos de recuperar. Somos conscientes de que los resultados deportivos importan, pero creemos también que es importante hacerles ver que esta nueva Junta Directiva tiene que claro que este nuevo proyecto es a largo plazo y que les necesitamos a nuestro lado para poder llevarlo al éxito. A los socios que nos han estado apoyando toda la vida, a los grandes y pequeños patrocinadores, a la afición de la peñas y a esos británicos incondicionales a los que estuvieron y se cansaron, a todos vosotros los queremos ver cada domingo en el campo empujando al Zarote, animándole sin tener en cuenta el resultado y aplaudiendo al rival.

Hagamos grande a la U.D. Lanzarote, todos juntos lo lograremos.

JC Albuixech

Presidente

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad