Meca, Adrián Bravo y Bamory también se encuentran en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones
La pretemporada está pasando factura a los jugadores de la UD Lanzarote y ya son varios los integrantes de la plantilla los que han tenido que visitar la enfermería a lo largo de este período de entrenamientos. El último en caer lesionado ha sido el interior Adrián Machín, jugador que estará de baja unas dos semanas y que se perderá la celebración del LIII Torneo San Ginés de Fúlbol. En la enfermería del club también se encuentran Meca, Adrián Bravo y Bamory.
Adrián Machín sufre un esguince de grado 1 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, lesión que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego unas dos semanas aproximadamente. El jugador ya ha comenzado a realizar ejercicios de recuperación junto al preparador físico del equipo, Francis Alija, y se espera que a partir de la próxima semana pueda aumentar la carga de trabajo individual.
Más tiempo fuera de los terrenos de juego estará el interior Meca, necesitando entre tres y cuatro semanas para recuperarse al 100%. El futbolista sufre un esguince del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y además, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el cuádriceps de grado dos.
El mediocentro Bamory apenas ha podido participar en los entrenamientos de la pretemporada y hay preocupación en cuanto al alcance de la lesión que sufre. Al jugador se le practicó en el día de ayer una resonancia y que dará a conocer con exactitud el diagnóstico de la dolencia que sufre en la rodilla derecha.
El que está casi listo para participar es el delantero Adrián Bravo, jugador que se lesionó en la primera semana de la pretemporada del equipo. El futbolista se ha recuperado de una microrotura muscular en el sóleo de la pierna y ha comenzado a entrenar con el grupo. A pesar de la recuperación, el atacante no estará disponible para el encuentro de preparación de este viernes.
Prensa UD Lanzarote / prensa@lanzaroteoficial.com
Desarrollo web y comunicación: Difundete | info@difundete.com